Bolivia y México ratifican sus lazos de amistad y de cooperación

    Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

    La Paz, Bolivia (ABI).- Los gobiernos de Bolivia y México ratificaron este jueves sus lazos de amistad y cooperación, tras una reunión que sostuvieron el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y el encargado de Negocios mexicano, Edmundo Font.

    “El embajador Edmundo Font y el jefe de Cancillería Daniel Cámara efectuaron hoy una visita de cortesía al ministro Eduardo del Castillo, ocasión en la que se reiteraron los lazos de amistad y cooperación entre México y Bolivia”, informó la Embajada mexicana en La Paz, a través de su cuenta en Twitter (@EmbaMexBol).

    Por su parte, Del Castillo precisó que el encuentro se registró en horas de la mañana y recordó que ambos países latinoamericanos tienen intereses comunes.

    En ese sentido, Bolivia y México “estamos juntos en la construcción de un mundo con justicia social”, afirmó la autoridad boliviana, mediante sus redes sociales.

    El pasado 19 de noviembre, el canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, también se reunió con Font para retomar la agenda bilateral entre ambos países, que fue afectada durante el anterior gobierno.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here