Ministerio de Gobierno entrega insumos de bioseguridad a la FELCC

    Imagen de Klaus Hausmann en Pixabay

    La Paz, Bolivia (ABI).- El Ministerio de Gobierno entregó este jueves insumos de bioseguridad y de higiene a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, gracias a la donación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Bolivia.

    “En el Ministerio de Gobierno y en Unicef hay preocupación por la atención a niñas, niños y adolescentes; por eso, la entrega de los insumos está destinado al personal de la División Menores de la FELCC”, dijo viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría

    Expresó que el material de protección permitirá proteger a los servidores policiales, porque aún no terminó la batalla contra el COVID-19.

    Instó a los efectivos a seguir cuidándose de la pandemia del coronavirus y evitar el rebrote de la enfermedad, que se cobró la vida de miles de bolivianos, entre esos, policías en diferentes grados.

    Aseguró que, hasta el último día de gestión, se seguirá trabajando en busca de material que proteja la salud del personal policial, que está en primera línea, investigando y prestando servicio a la sociedad.

    El director nacional de la FELCC, Alfredo Aguilar, dijo que esos insumos servirán mucho al personal de esa unidad, sobre todo, de la División Menores, porque están en contacto con la sociedad.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here