ABC prepara su rendición de cuentas sobre la construcción

Foto: ABI

(ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) prepara toda la información sobre la construcción, mantenimiento, conservación vial, atención de emergencias e inversión que se desarrolló a nivel nacional, informó el presidente ejecutivo de esa institución, Henry Nina.

“Esta será una oportunidad para informar en qué estado hemos recibido la ABC y el descuido de nuestras carreteras al que han sido sometidas por 11 meses, por el gobierno de facto de Jeanine Áñez”, señaló Nina, citado en un boletín institucional.

Según detalló, la rendición pública se llevará a cabo el 15 de marzo, a las 10.00, en la ciudad de La Paz. La actividad será trasmitida en tiempo real por diferentes plataformas digitales y redes sociales oficiales.

“La rendición pública de cuentas de la ABC contará con un representante presencial de cada organización nacional. Al resto de los participantes se los convocará para la asistencia vía plataforma Zoom y redes sociales oficiales para el público en general, quienes podrán participar con consultas”, indicó el secretario general de la ABC, Fredy Mamani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here