ANH gestionó entrega de 280 garrafas de gas al campamento de la región fronteriza de Pisiga

Foto: RedBolivia Internacional

La Paz, Bolivia abril (ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH gestionó el envió de una carga de 280 garrafas equivalentes a 2.800 kilos de GLP para abastecer a las personas, que se encuentran en el campamento “Tata Santiago” cumpliendo la cuarentena por la pandemia del COVID 19, en la región fronteriza de Pisiga.

“El camión que llevó las garrafas hasta dicho campamento corresponde ala distribuidora de GLP Valero, la misma que partió aproximadamente a las 12h00 del mediodía con un recorrido directo llegando al lugar las 17h00”, informó el Ing. Andrés Romano, director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos distrital Oruro.

“La institución tiene el compromiso con la sociedad, de apoyar con equipamiento de cocinas y hornos industriales a los bolivianos que se encuentran en el campamento, y colaborando con equipos de bioseguridad y utensilios de primera necesidad”, agregó el Ing. Iván Alcalá, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

El compromiso de la Agencia es de continuar controlando que exista el abastecimiento de GLP y combustibles líquidos en todo el territorio nacional, y con otras acciones de solidaridad para los más vulnerables, finalizó la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here