Quillacollo ofrece un circuito turístico ecológico y cultural para recorrer a caballo

Foto: ABI

Cochabamba, Bolivia (ABI).- La Alcaldía de Quillacollo convoca a la población a visitar ese municipio y conocer sus riquezas naturales y culturales mediante el Circuito Turístico Ecológico Cultural que se puede visitar a lomo de caballo.

“Hemos presentado la ruta de AgroNatural a modo de invitación a la ciudadanía, para que conozca los tesoros naturales que tiene el municipio a través de un Circuito Turístico”, informó la alcaldesa en ejercicio de Quillacollo, Angelina Zeballos.

Explicó que el objetivo de ese atractivo turístico ayude a que ese municipio sea conocido por la festividad de la Virgen de Urkupiña y por sus tesoros naturales y culturales, con el fin de reactivar la economía.

“Se llegaron a acuerdos con Agroflori y el Museo Chinchiri. Este es un primer paso para que la gente despierte nuevamente su interés por conocer lugares y museos”, agregó.

La encargada de Turismo de la Alcaldía, Emilsen Maldonado, resaltó que lo más impactante de ese circuito es que todo se recorre en caballo.

“Comenzamos en el club ecuestre y se realiza un recorrido guiado, a lomo de caballo, se llega al Museo Chinchiri y luego a Agroflori”, precisó.

Adelantó que en el museo los visitantes podrán apreciar el arte pictórico y escultórico de artistas que permanentemente presentan sus obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here