Se reportan 4 nuevos casos de coronavirus, la cifra sube a 268 y suman 19 fallecidos en Bolivia

Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas. Foto ABI

La Paz, Bolivia abril (ABI).- El Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas reportó el jueves que se registraron 4 nuevos casos de coronavirus (COVID-19) y las cifras suman 268 a nivel nacional. Dijo que en esta jornada también se lamentó la muerte de una bebé de cinco meses por el virus en la ciudad de Santa Cruz.

“En el transcurso del día se reportaron 11 casos positivos, de los cuales cuatro son nuevos casos: tres en Santa Cruz y uno Cochabamba. Los siete casos restantes son casos controles de pacientes positivos distribuidos en cuatro ciudades, principalmente Santa Cruz, uno en el municipio de Montero, uno en la ciudad de El Alto y uno en la ciudad de La Paz”, informó Vargas.

Dijo que con estos casos se tiene un total acumulado de 268 confirmados en Bolivia.
También reportó que se cuenta con 1.729 casos descartados, 37 casos negativos y los casos sospechosos suman 45, los mismos corresponden 4 a Beni, 9 a Chuquisaca, 9 a Tarija, 19 a Potosí y 4 a La Paz.

“Siempre es triste lamentar la perdida de una persona, hoy nuevamente me toca anunciar el fallecimiento esta vez de una bebé de cinco meses en la ciudad de Santa Cruz”, informó.

El director dijo que la enfermedad del coronavirus no discrimina, por eso pidió a la población quedarse en casa, no exponer sus vidas, ni la de sus familias, ni de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here