Zoológico de Santa Cruz listo para reabrir sus puertas

Foto: Pexels

Santa Cruz, Bolivia (ABI).- El Zoológico Municipal de Santa Cruz de la Sierra ultimó los protocolos de bioseguridad, de cara a su reapertura, que se realizará este jueves, 10 de septiembre, a partir de las 09:00 horas.

“La reapertura es con todas las medidas de bioseguridad, primero es obligatorio el uso del barbijo, luego en la entrega del ticket de ingreso se tiene que respetar el distanciamiento físico, tras eso, en el ingreso, se mide la temperatura, para luego pasar por una cámara de desinfección”, informó el responsable de Seguridad y Protocolo del Zoológico Municipal, Freddy Árabe.

También explicó que, una vez adentro, los visitantes serán agrupados en un punto fijo para que un guía les detalle las recomendaciones pertinentes.

“Los grupos no tendrán más de 30 personas y estarán acompañados por un guía y un brigadista”, agregó.

Destacó que el brigadista se encargará de que los visitantes cumplan con las medidas de bioseguridad, como el no permitir que se quiten el barbijo o que se separen del grupo.

“Tenemos puntos de desinfección de manos y hay un tiempo de 10 a 15 minutos para estar en el patio de comidas”, dijo Árabe.

Los horarios de funcionamiento son de martes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, y los fines de semana de 09:00 a 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here