Aplazarán Las Fechas Para Los Nacionales De Pelota Frontón

Aplazarán Las Fechas Para Los Nacionales De Pelota Frontón.

Sucre, Bolivia mayo 03 ( RBI).- Directivos de la Federación Boliviana de Pelota de Mano Paleta y Raqueta, informaron que los campeonatos nacionales que debían desarrollarse fueron suspendidos sin fecha, la reprogramación se conocerá después que se levanten las determinaciones del Gobierno central que mantiene la cuarentena total por el Covid-19.

Para la siguiente semana estaba programado el primer campeonato nacional de pelota raqueta, este debía celebrarse entre el 07 al 10 de mayo en la ciudad de Sucre, el torneo fue suspendido “hasta nuevo aviso”. Para esta temporada se había pactado más de dos certámenes y aún no se conoce si desarrollarán.

El torneo nacional es la ciudad de Sucre estaba reservado para las categorías Juvenil “A”, Sub-18 y 20, Guardia de Honor 55, tanto en damas como en varones. El segundo campeonato está pactado para el 09 al 12 de julio, la Asociación de Cochabamba tiene a su cargo la organización, el tercero tendría que desarrollarse en el mes de septiembre en Potosí.

Sucre también se preparaba para recibir los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020, este campeonato internacional fue reprogramado para el mes de diciembre, sin embargo está sujeto a los cambios que podrían realizarse en el transcurso de los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here