Aurora Respetará El Contrato “De Palabra” Con Baldivieso

Foto: RedBolivia Internacional

Cochabamba, Bolivia (RBI).- El club Aurora mediante su dirigencia explicó que respetarán el contrato “de palabra” que tienen con el cochabambino Julio César Baldivieso, quien en los pasados días declaró que ya no sabía si seguía como técnico del lenco celeste. Por otro lado los directivos subrayaron que respetarán las determinaciones de los clubes para el reinicio del torneo.

“Para mi es importante la palabra de uno, tenemos conversaciones con el técnico con referencia a la propuesta que se le hizo por el tema de sueldos, en las próximas horas daremos a conocer los acuerdos; el equipo no está entrenando con normalidad por temas que todos conocemos (la pandemia por el coronavirus)”, aseguró el dirigente Jaime Cornejo.

La pasada semana el técnico cochabambino declaró a los medios radiales que él no conversó con la dirigencia por varios días por lo que no conocía que si seguía a la cabeza de la dirección técnica del elenco, además apuntó que por el momento estaba más ocupado en el bienestar de su familia, ya que la pandemia encendió las alarmas en todo el país.

“Oficialmente en campo de juego los jugadores no están trabajando”, añadió el dirigente, quien también se refirió a la propuesta de los directivos de los clubes profesionales, que el torneo local finalice jugándose en una sola sede, Cochabamba suma varios votos. “Nosotros vamos a respetar lo que diga la mayoría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here