Campeón Nacional comparte rutina de ejercicios

Lucha Olimpica

La Paz, Bolivia abril 01 (RBI).- Cristian Nova, campeón nacional de lucha olímpica, comenzó a compartir sus tips de entrenamiento a través de sus plataformas digitales con el propósito de inculcar hábitos saludables en la población y que puedan hacer ejercicios en sus casas durante esta cuarentena por el Covid-19.

Desde Santa Cruz, Nova quiere ayudar a las personas con sus consejos que acumuló en sus años de trayectoria como deportista, tanto en la parte de preparación física como en el área de nutrición. Además de practicar la lucha grecorromana, también combate en los encuentros de la MMA.

A través de su cuenta de Facebook, Nova Team Training Center, el campeón nacional transmite sus enseñanzas y responde a las dudas que puedan surgir, mientras en el canal de Youtube, denominado Entrenando con Cristian Nova, hace una demostración de los ejercicios que pueden hacer los interesados por día.

Hasta la fecha ha publicado once videos, cada uno está dedicado a una sesión particular: circuito de abdominales, piernas, músculos pectorales y tríceps, ejercicios cardiovasculares, circuito de planchas y abdominales, glúteos, por mencionar algunos.

En estos momentos de cuarentena, Nova considera que los ejercicios pueden ser una alternativa para bajar el estrés y eliminar la depresión generados por la pandemia que llegó el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here