Campeón nacional de automovilismo dona alimentos a familias potosinas

Image by Jean Jesus Cayo Perea from Pixabay

Potosí, Bolivia abril 15 (RBI).- El corredor potosino Sebastián Careaga, campeón del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2019, tuvo un gesto de solidaridad con las familias más necesitadas de la zona de Karachipampa y Puitucani con la donación de 2.500 bolsas de fideos.

“Desde lo más profundo de mi corazón y con la humildad decidí dar mi apoyo, este granito de arena y entregar 2.500 bolsas de fideo a la gente más golpeada de mi tierra, esa gente que vive del día a día”, mencionó el miércoles por la mañana Careaga, quien entregó estos víveres a los representantes de las zonas mencionadas para que hagan la distribución.

Además de ser corredor, Careaga es empresario y es una figura reconocida en Potosí por los logros obtenidos en el automovilismo a nivel nacional e internacional. En 2017, el piloto corrió en el Campeonato Mundial de Rally Junior, en su regreso al país se consagró como campeón del Gran Premio Nacional 2019 en la modalidad de automovilismo.

“Decirles a todos, principalmente, a los jóvenes (que nos gusta tener una vida activa) quédate en casa, porque esa es la única manera de preservar la vida. Dios cuide la vida de todos los potosinos y bolivianos”, indicó Careaga, de 25 años de edad.

Como los demás pilotos, Careaga está a la espera de un comunicado oficial de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) sobre las modificaciones al calendario nacional por la expansión de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here