Cruzeiro y futbolistas acuerdan la reducción del 25 por ciento en el sueldo

Twitter / Cruzeiro

La Paz, Bolivia abril 02 (RBI).- La dirigencia del club Cruzeiro acordó una rebaja del 25 por ciento del sueldo de los jugadores y de los administrativos, tras una videoconferencia sostenida con los representantes del plantel, entre los cuales estuvo el delantero de la Selección Nacional, Marcelo Martins.

A través de una nota oficial, emitida por el club, se anunció este porcentaje en la rebaja de los sueldos a los jugadores, administrativos, directorio, miembros del Comité Técnico y colaboradores. Esta medida correrá a partir del 21 de abril cuando el equipo regrese a la actividad. Por estos días, la entidad azul ha detenido su trabajo, cumpliendo con la medida estadual, como parte de la prevención frente a la pandemia del Covid-19.

Los dirigentes remarcaron que esta determinación fue tomada con previa consulta con los líderes del elenco: Marcelo Martins, Léo y Fábio, por ser los jugadores con mayor experiencia. De parte del trío hubo una actitud de aceptación frente a la crisis económica en la cual ingresó Cruzeiro. Luego de dialogar con los representantes se hizo oficial el comunicado el martes para evitar malos entendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here