Dirigencia quiere convertir a Always Ready en un referente del fútbol boliviano

Foto: RBI

La Paz, Bolivia abril 13 (RBI).- La dirigencia del club Always Ready, presidida por Fernando Costa Sarmiento, extendió sus felicitaciones a la entidad que el lunes cumplió 87 años de vida, con el objetivo de colocar al equipo millonario en el pedestal de los referentes del fútbol boliviano.

“Estamos convencidos que ya llegarán los días de celebración y que de la mano de Dios y de esa gran hinchada, responderemos de forma unida y solidaria hasta convertir al Club Always Ready en uno de los mayores referentes del fútbol boliviano”, fueron las palabras del titular de la entidad de la banda roja en la jornada.

Después de 27 años, el cuadro millonario regresó al profesionalismo. El ansiado retorno se produjo en 2018, y lleva dos temporadas compitiendo en la principal categoría y ya obtuvo una clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Con estos objetivos cumplidos, Costa mira más allá y confía en que puede ser posible llegar a la consagración.

“Hoy nos toca rememorar nuestro aniversario en un momento de crisis y resguardo producto de la pandemia. Always Ready es un conocedor de los momentos difíciles”, indicó Costa a través de un comunicado compartido por el departamento de prensa del club.

Antes de ingresar al receso forzado por la propagación de la pandemia del Covid-19, Always Ready estaba peleando por quedarse con el primer puesto en el torneo Apertura. A la conclusión de la décima segunda fecha, los millonarios acumularon 21 puntos, la misma cantidad que The Strongest.

“En este octogésimo séptimo aniversario queremos rendir nuestro homenaje a esos grandes y destacados dirigentes y jugadores que durante años de sacrificio y esfuerzo han logrado forjar una gran institución de fútbol boliviano”, indicó Costa.

Los millonarios tiene dos títulos nacionales en el profesionalismo: 1951 y 1957, que quieren reeditar una vez que la normalidad regrese al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here