Fútbol: Messi va por la copa de la “felicidad”

Image by 3D Animation Production Company from Pixabayn

Buenos Aires, Argentina (Xinhua).- El futbolista argentino Lionel Messi celebró hoy el regreso del fútbol en España, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, y afirmó que su meta es la “copa” de la “felicidad” para la gente.

El astro expresó en un mensaje en sus redes sociales sus ganas de volver a practicar este deporte, después de que se suspendiera el pasado 12 de marzo.

“Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio y con la gente que sigue, es más lindo todavía”, manifestó.

“Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la copa más importante de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa copa de nuevo”, agregó.

El próximo sábado, el Club Barcelona visitará al Club Mallorca por la 28 fecha de la Liga de España, que el equipo blaugrana lidera en solitario con 58 puntos, dos más que su clásico adversario, el Club Real Madrid.

Su rival está en antepenúltimo en la clasificación, en zona de descenso a la segunda división, con apenas 25 unidades, solo por delante de Leganés (23) y Espanyol (20).

Todos los partidos serán a puertas cerradas, sin público, para evitar posibles contagios de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), en medio de un estricto protocolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here