Julio César Baldivieso: “No Sé Si Sigo Como Técnico De Aurora”

Photo by Emilio Garcia on Unsplash

Cochabamba, Bolivia (RBI).- “Estoy esperando negociar el tema del sueldo, hace un mes (creo) que me enviaron una propuesta económica y no la acepto, porque la disposición de la CONMEBOL es clara. No tengo contacto alguno con los dirigentes y no sé si sigo como técnico de Aurora, pero eso no me preocupa, en este momento lo más importante es mi familia”, declaró Julio César Baldivieso.

En los pasados días el directivo del club celeste, Jaime Cornejo hizo conocer que finalmente había llegado a un acuerdo con respecto a los sueldos de los jugadores a quienes les hicieron conocer una oferta de pagos de los meses de marzo, abril y mayo que en un inicio era rechazado por los futbolistas, pero ya cobraron.

No pasó lo mismo con el cuerpo técnico, según Baldivieso, quien además no cuenta con un contrato con el club, no conversaron con él después que le hicieron conocer el plan de pagos, además aclaro que él y sus colaboradores solo recibieron el sueldo del mes de enero y parte de febrero, pero también reiteró (a un medio de prensa radial de la ciudad de La Paz) que él no conoce si aún es técnico del plantel, ya que la dirigencia se había encargado de “licenciar” a los futbolistas.

“Me decepciona que nos menosprecien a los entrenadores bolivianos”, añadió el exjugador quien no se guardó nada, pero también puntualizó que está más concentrado en el bienestar de su familia y que le tocó pasar malos momentos debido a la pandemia. “Llegué al club Aurora cuando el panorama no era de los mejores y ahora lamento el trato que nos hacen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here