La verde inicia segunda etapa de trabajo

Foto: RBI

La Paz, Bolivia (RBI).- Este viernes la Selección Boliviana comenzó a entrenar en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde el técnico César Farías dio sus primeras instrucciones con miras a los partidos contra Brasil y Argentina a jugarse en el mes de octubre por las eliminatorias mundialistas. El plantel realizó sesión de doble turno, por la mañana en el escenario principal de Miraflores y por la tarde en el gimnasio.

El bus del plantel llegó al estadio en horas de la mañana, los jugadores comenzaron a descender y dirigirse al campo deportivo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que es controlado estrictamente por el médico del plantel, Jaime Espinoza. Apenas comenzó el trabajo fue el técnico César Farías quien se encargó de dar las indicaciones a los jugadores que entrenaron en un campo deportivo delineado.

“Contento por estar en la Selección, que era lo que siempre soñé, estoy disfrutando al máximo para seguir en la Verde. Vamos a ir paso a paso”, dijo el experimentado jugar Carlos Saucedo quien este viernes cumplió 41 años de edad. “Agradecido con toda la gente que me apoya, que confía en mí, sé que no los defraudaré, esperemos que pueda tener una chance de convertir un gol”.

Los jugadores del seleccionado arribaron a la ciudad de La Paz el día jueves (después de entrenar en la ciudad de Santa Cruz) y quedaron concentrados en la zona Sur, desde ahí se desplaza al estadio Siles que será el principal campo deportivo en el que trabajarán, pero también tiene previsto alternar el campo deportivo pues el plantel de Bolívar enfrentará sus partidos de local en el mismo escenario deportivo, pero por la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here