Lanzan campaña a favor de Jaime Moreno

Mundialista, Jaime Moreno.

La Paz, Bolivia (RBI).- Los futbolistas profesionales en actividad y los retirados han iniciado una campaña a favor del mundialista Jaime Moreno para recaudar fondos que vayan a cubrir los gastos médicos por el accidente que sufrió en el ojo izquierdo en julio cuando estaba jugando una partida de golf en un campo en Washington, Estados Unidos.

El 6 de septiembre habrá una rifa pro Jaime Moreno, con una donación de diez dólares por adhesión. Debido a la pandemia por el Covid-19 no se llevará adelante el acto presencial y se utilizará las redes sociales.

Marco Antonio Etcheverry, compañero de Moreno en el DC United de la Major League Soccer (MLS), compartió la publicación en la cual se detalla que habrá un sorteo de 30 poleras de clubes de la División Profesional y de seleccionados que jugaron el Campeonato Mundial Estados Unidos 1994.

Todas las camisetas estarán autografiadas por las figuras de los elencos, como José Alfredo Castillo de Oriente Petrolero, Joselito Vaca de Blooming, Marvin Bejarano de The Strongest por mencionar algunas.

Moreno fue intervenido quirúrgicamente del ojo izquierdo por la gravedad del impacto del golpe de la pelota de golf. El jugador está con un parche, pero necesitará otra operación dependiendo de los estudios médicos.

Los interesados en adquirir las rifas pueden comunicarse con los siguientes números telefónicos: 954-696-1533, 571-239-1138 y 571-594-3819.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here