Royal Pari envió oferta a Lizio y Vargas para renovar

Foto: RedBolivia Internacional

Santa Cruz, Bolivia (RBI).- El club Royal Pari hizo conocer a los jugadores Rodrigo Vargas Castillo y Damián Lizio una oferta para renovar contrato, ya que la relación laboral finaliza el martes 30 de junio. La entidad tiene el deseo de que ambos futbolistas puedan continuar en el equipo, al menos una temporada más.

El gerente deportivo del León cruceño, Pablo Chávez, mencionó que “estamos a la espera de que lo tomen o no. Nos gustaría seguir contando con la participación de ambos por lo que representan para el club”.

Los dos delanteros son los únicos casos que finalizan su contrato en pocos días, el resto del elenco cruceño tiene documentos firmados hasta la conclusión de esta gestión y hay otros que tienen un acuerdo por más tiempo.

“Por esa parte estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando para pelear por el título y llegar a una competencia internacional, ese es el objetivo. Estamos esperando una palabra de la dirigencia de la Federación para el retorno al trabajo”, indicó el dirigente, guardando en reserva los montos.

El elenco prosigue con los entrenamientos en domicilio, con la supervisión de Miguel Abrigo, tras el alejamiento del español Miguel Portugal, quien por la incertidumbre en el país por la pandemia del Covid-19 decidió regresar a su país para estar con su familia.

La dirigencia de Royal Pari quiere saber la fecha para el regreso a la competencia para agilizar la contratación del entrenador reemplazante. De momento, no hay nada concreto y ningún nombre está cerca de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here