DHL abre su primera tienda ambulante

DHL Express, proveedor mundial de servicios internacionales de envío urgente.

(VOA News).- DHL Express, proveedor mundial de servicios internacionales de envío urgente, abrió el martes su primera tienda ambulante, conocidas en inglés como “Pop-Up Store”, en Silver Spring, Maryland.

Este tipo de tienda móbil, se suma así a la extensa red de tiendas minoristas DHL ServicePoint en Estados Unidos. DHL ServicePoint también cumple con los requerimientos establecidos para garantizar el distanciamiento social.

La tienda se encuentra actualmente dentro del área de estacionamiento del centro comercial Westfield Mall en la ciudad. El punto de servicio ambulante de DHL es el primero de su tipo en la industria de los envíos, y según una nota de prensa, brinda una opción de envío rápida y accesible para los clientes.

“Con el aumento de la popularidad de las tiendas ambulantes para comida, moda y más, vimos una excelente oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un experiencia similar y conveniente”, afirmó el CEO de DHL Express US, Greg Hewitt .

“Esa creciente necesidad de conveniencia combinada con la demanda local de nuestros servicios de envío internacional nos llevó a desarrollar esta solución de envío móvil y flexible. El nuevo DHL ServicePoint es parte de nuestra estrategia general de venta minorista para estar más cerca y más accesible a los consumidores, utilizando un innovador modelo móvil para complementar nuestra red de envíos minoristas”, puntualizó.

Aunque este nuevo modelo de tienda permanecerá por el momento en Silver Spring, la compañía no descarta que en el futuro se pueda reubicar “según la demanda del mercado”.

La unidad está construida sobre una plataforma de elevación hidráulica y está cableada de forma inteligente para obtener todas las comodidades esenciales, como sistemas de climatización, seguridad e informática, incluido un sistema de punto de venta rápido y eficiente que puede procesar los envíos tanto dentro de EE.UU., como a cualquiera de los 220 países y territorios a los que sirve DHL, indica el comunicado.

En los próximos meses los clientes también podrán recoger paquetes en dicha ubicación, informó la empresa.

DHL trabajó con Flexetail para crear esta ubicación móvil de DHL ServicePoint.

Como parte de su estrategia minorista general, DHL tiene planes para lanzar ubicaciones móviles adicionales en otros mercados importantes para fin de año. La compañía también abrió recientemente su primera tienda minorista estadounidense de marca propia en Miami y Chicago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here