Empresa Boliviana de Alimentos organiza un ‘showroom’

Imagen de Myriam Zilles en Pixabay

Santa Cruz, Bolivia (ABI).- La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA), dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes un ‘showroom’ (sala de exposición) en su sucursal, con el objetivo de posicionarse en el departamento de Santa Cruz.

“Lo que buscamos como EBA es posicionar sus productos en la capital cruceña y, posteriormente, en todo el departamento, ingresando a supermercados, micromercados, tiendas de barrio y mercados”, informó la coordinadora de EBA en Santa Cruz, Carla Paola Sattori.

Recordó EBA cuenta con plantas productoras de leche y yogurts, además trabaja con los subsidios en los diferentes departamentos y municipios del país.

“En Santa Cruz brindamos el néctar de fruta para los niños, que es un producto saludable hecho en base a la pulpa”, resaltó.

Finalmente, indicó que uno de los nuevos productos con los que cuentan es la leche de asaí. “Es nuestro producto estrella y con el que nos estamos lanzando al mercado cruceño”, añadió.

La sucursal de EBA en la capital cruceña se encuentra en la avenida Doble Vía La Guardia, calle 6 de Agosto, Nº 6200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here