Realizarán capacitación internacional online en repostería

Imagen de Free-Photos en Pixabay

La Paz, Bolivia (ABI).- Este 5 y 6 de septiembre se desarrollará la Capacitación Internacional Online en las áreas de repostería y pastelería, organizado por la Escuela de Emprendedores de Bolivia, en el cual participarán chefs de nueve países.

La Escuela de Emprendedores de Bolivia cuenta con el respaldo de la Asociación Boliviana de Chefs y la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia (CIOEC), la cual lidera la Red de Organizaciones de Productores Agrícolas y Forestales (ROPAF).

La iniciativa busca brindar la posibilidad de que se puedan generar nuevas fuentes de empleo a través de emprendimientos, de acuerdo a un boletín del CIOEC.

“El sector gastronómico atraviesa un momento difícil con la pandemia, por ello nos hemos tenido que reinventar, estamos desarrollando varios cursos virtuales que permiten seguir capacitando a los chefs bolivianos”, destacó Pedro Cadena, presidente de la Asociación de Chefs de Bolivia.

En el evento participarán expertos culinarios de Francia, Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú Colombia y México.

El costo de la capacitación es de Bs 80, y se entregarán certificados con valor curricular. Mayores informes al número de celular 70160859.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here