6 C
Cochabamba
jueves, julio 9, 2020
No menu items!
Inicio Mundo United exigirá usar mascarillas durante sus vuelos

United exigirá usar mascarillas durante sus vuelos

(VOA NEWS).- A partir del jueves United Airlines exigirá usar mascarillas. Si no tiene, el personal de vuelo le ofrecerá una. Si no se la pone, llenarán un reporte y podrían incluirlo en una lista que no le permitirá abordar vuelos en un futuro. Se anticipa que otras aerolíneas adoptarán políticas similares.

Pasajeros usando mascarillas caminan por el aeropuerto de Tampa, Florida. Aerolíneas como United, American, Delta y otras están exigiendo ahora usar mascarillas.

La aerolínea estadounidense United anunció que cualquier pasajero que no cumpla con su política obligatoria de usar mascarilla de protección será registrado en una lista que les impedirá abordar un avión, a partir del jueves.

En mayo, la aerolínea empezó a requerir a todos los empleados a bordo y sus pasajeros a usar mascarillas. Ahora los pasajeros que se rehúsen usar máscaras serán incluídos en la especie de lista negra después de algunos pasos.

Si un asistente de vuelo es informado de un pasajero que no usa su mascarilla, y no califica para una excepción, la aeromoza “informará proactivamente” al pasajero del requerimiento de la mascarilla, informó la aerolínea.

Se procederá entonces a ofrecer al pasajero una mascarilla, y si el pasajero continúa incumpliendo con el requerimiento, los asistentes de vuelo llenarán un reporte y las decisiones finales sobre cualquier futuro viaje de ese pasajero se tomarán una vez que el vuelo haya llegado a su destino y el equipo de seguridad haya hecho una investigación.

La estricta política de mascarilla de United Airlines fue anunciada al mismo tiempo que un pronunciamiento de “Aerolíneas para América”, una organización que representa a las principales aerolíneas comerciales estadounidenses.

“Aerolíneas para América” y sus compañías miembros hará cumplir vigorosamente sus políticas de cubrirse el rostro”, dijo la organización.

La organización especificó que “cada aerolínea determinará las consecuencias apropiadas para los pasajeros que se determine incumplen con la política de cubrirse el rostro”.

Los miembros de la organización incluyen a United Airlines, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, Hawaian Airlines, Jet Blue Airways y Southwest Airlines.

La política de United Airlines estará en efecto por al menos 60 días y entrará en vigencia el 18 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más LeÍdos

Bolivia con 41.545 confirmados de COVID-19

Bolivia registró este martes 41.545 confirmados con el nuevo virus y se encamina a una pandemia explosiva en 17 semanas.

Cómo cocinar papas en un abrir y cerrar de ojos en el microondas

La patata es un alimento muy fácil de preparar por eso te traemos un truco para cocerla directamente en el microondas.

¿Es seguro volver al dentista en tiempo de pandemia?

La reapertura de los servicios odontológicos ha involucrado meticulosos y estrictos protocolos tanto para profesionales como para pacientes.

Científicos de 32 países alertan que el coronavirus viaja en el aire

Científicos en 32 países publicaron una carta abierta dirigida a la (OMS), en la cual aseveran que el COVID-19 se propaga por el aire.

Comentarios