Arce felicita a su par argentino por su primer año de gestión de Gobierno

Foto: ABI

La Paz, ABI (ABI).- El presidente Luis Arce felicitó el jueves a su par de la Argentina, Alberto Fernández, por su primer año de gestión de gobierno.

“En su primer año de gestión envío un fraternal abrazo al hermano Alberto Fernández, presidente de Argentina, con quién compartimos grandes ideales de integración de la Patria Grande. Gracias por tu apoyo. Seguiremos trabajando por las reivindicaciones de nuestros pueblos”, escribió en su cuenta de Twitter (@LuchoXBolivia).

A un año de haber llegado a la presidencia de la Argentina, Alberto Fernández, al igual que Arce, ha tenido que sortear una situación difícil en materia económica y social debido a los problemas que heredó del anterior Gobierno de Mauricio Macri, aunado a la pandemia de coronavirus.

Ambos jefes de Estado deben hacer frente a los altos niveles de pobreza que registraban sus países y recesión, que se profundizaron durante la administración de Macri y el gobierno de facto de Jeanine Áñez, en Bolivia, la superinflación y la renegociación de créditos internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here