Ministro de la Presidencia llama a la unidad y solidaridad para luchar contra el coronavirus

0
75
Yerko Nunez, Ministro de la Presidencia. Foto RBI

Trinidad, Bolivia 2 abril (ABI).- El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, llamó el jueves a las autoridades y a la población del Beni a luchar unidos y ser solidarios para enfrentar el coronavirus, enfermedad que todavía no ingresó a este departamento.

“Esta es una lucha que la tenemos que enfrentar en unidad, con solidaridad. Para esta pandemia no hay países ricos: Italia, España, Estados Unidos, China, están sufriendo; nosotros somos un país pobre, pero la tenemos que enfrentar con unidad y solidaridad”, reiteró la autoridad.

Núñez, dijo que el Gobierno nacional es consciente que la gente de escasos recursos económicos está sufriendo, mientras se acata la cuarentena, por lo que se creó los bonos Canasta y Familia, entre otros beneficios.

“No importa la economía ahora, lo que importa es la vida; por eso estamos acá viendo las necesidades, coordinando con los niveles departamentales y municipales”, destacó la autoridad.

El Ministro de la Presidencia hizo esas declaraciones durante una visita al Beni, junto a sus similares de Energías, Rodrigo Guzmán; de Justicia, Álvaro Coímbra; y la directora de la Unidad de Gestión Social de la Presidencia, Carolina Ribera, oportunidad en la que participaron de la entrega de insumos de bioseguridad e ítems para personal de salud en Trinidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí