Sobre política en Quillacollo

0
105
Foto: Freddy Maldonado Soliz

Quillacollo (RBI).- En la ciudad de Quillacollo, Cochabamba, y a la cual le llaman “la ciudad fabrica de alcaldes”, viene gestando una estructura política colegiada e institucionalizada, con participación de “gente nueva y dirigentes de trayectoria” para las próximas elecciones subnacionacionales en marzo, y a la cabeza de esta organización se encuentra el Lic. Freddy Maldonado, quien manifestó que el propósito es: “de una vez por todas, hacer que Quillacollo marche hacia el futuro que merece”.

Esta organización ve la necesidad de hacer política, para así, contrarrestar los últimos 13 años de Gobiernos Municipales, indicando que “lo que viene sucediendo en los últimos dos a tres años, es una muestra del mal que hunde a Quillacollo”.

Maldonado agregó, “la estructura de esta nueva organización cuenta con gente joven, experiencia dirigencial exitosa y de profesionales meritorios, quienes preocupados sienten la obligación de actuar para dar la vuelta a una época oscura en la historia de Quillacollo. Maldonado indicó también: “Todo va a cambiar, todo debe cambiar…. la familia quillacolleña merece mejor suerte, mejor futuro, y no puede permitirse perder más tiempo, ahora es tiempo de actuar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí