Xi envía felicitación a Luis Arce

0
76
El presidente chino, Xi Jinping

Beijing, China (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, envió hoy lunes un mensaje de felicitación a Luis Arce Catacora por su elección como presidente de Bolivia.

China y Bolivia son buenos amigos y socios y el desarrollo de las relaciones bilaterales ha mantenido un ímpetu positivo en los últimos años, con resultados fructíferos reportados en la cooperación pragmática entre los dos países, apuntó el mandatario chino en su misiva.

En particular, continuó, desde el establecimiento en 2018 de una asociación estratégica entre China y Bolivia, los intercambios y la cooperación bilaterales en multitud de campos se han vuelto cada vez más estrechos, lo que ha generado beneficios tangibles para ambas partes.

Según afirmó Xi, concede gran importancia al desarrollo de las relaciones chino-bolivianas y está dispuesto a trabajar con Arce para enriquecer, de forma constante, la asociación estratégica China-Bolivia, a fin de beneficiar a los dos países y sus pueblos.

Xi también expresó su sincero deseo de que, bajo la dirección de Arce, el Gobierno y el pueblo de Bolivia consigan nuevos y mayores avances en la causa de la construcción nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí