Evo Morales desmiente haber contraído COVID-19

Foto: RedBolivia Internacional

La Paz, Bolivia (Sputnik).- El expresidente boliviano Evo Morales (2006-2019) dijo que se encuentra “muy bien”, luego de que algunos medios locales señalaron que el exmandatario estaba internado en una clínica en Cochabamba (centro), posiblemente contagiado por COVID-19.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha [espacio-tiempo] y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 12, 2021
​Asimismo, Morales señaló que es un “error” la versión de que habría contraído el virus y que atribuyó a la “derecha”.

“No sé de dónde inventan. Como siempre a veces me matan, de todo hablan. Tenía un pequeño problema de tos, nada más”, dijo el exmandatario al periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras.

Varios medios señalaron el lunes 11 de enero que Morales se encontraba internado en una clínica en Cochabamba, posiblemente contagiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here