Ministro de Obras Públicas da positivo a COVID-19 y se mantiene estable

Imagen de Omni Matryx en Pixabay

La Paz, Bolivia (ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, dio positivo a la prueba de COVID-19, tras realizarse las pruebas necesarias de detección y asumir los protocolos médicos que confirmaron que se mantiene estable de salud, informaron este lunes fuentes oficiales.

“El Ministerio de Obras Públicas informa que el ministro Edgar Montaño ha dado positivo a la prueba COVID-19”, señala un comunicado de esa cartera de Estado.

De acuerdo con el informe de Obras Públicas, la salud del titular de ese despacho es estable, y se encuentra aislado y bajo el debido control médico, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad.

Montaño es el tercer ministro del gobierno de Luis Arce que dio positivo al COVID-19, tras que el titular de Defensa, Edmundo Novillo, y el canciller, Rogelio Mayta confirmaron la infección.

Entre las autoridades contagiadas, también figuran el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la organización política Súmate, Manfred Reyes Villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here