22 C
Cochabamba
martes, julio 7, 2020
No menu items!
Inicio Alimentos Escudos de plexiglás, el futuro de los restaurantes

Escudos de plexiglás, el futuro de los restaurantes

(Sputnik).- Plex’eat es una creación del diseñador de interiores francés Christophe Gernigon que te permite comer con seguridad y estilo a la vez, sin necesidad de hacerlo solo.

Gernigon ha creado una estructura de plexiglás seguro y difícil de romper. No solo permite a los gourmets disfrutar de su comida con seguridad, sino que también ayuda a los propietarios de los restaurantes a duplicar sus beneficios y a amortizar las pérdidas.

Ver video: https://www.instagram.com/p/CAyEU-Jn0GT/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tuve esta idea durante una noche en cuarentena cuando vi un informe sobre restaurantes, que era muy difícil para ellos estar cerrados durante dos meses, y me puse a navegar por las redes sociales esa noche escribiendo restaurante, seguridad etc. Y me encontré con una imagen de un restaurante que estaba dividido en celdas de prisión. No quiero comer en una celda de prisión, me gusta ir a restaurantes con amigos. Me dije a mí mismo, tenemos que inventar algo”, reveló el diseñador.

Explicó su deseo de crear algo que fuera fácilmente desmontable para que los dueños de los restaurantes pudieran limpiarlo muy rápidamente y volver a colocarlo. Esto les permitiría hacer dos servicios por mesa y así recuperar más pérdidas.

La novedad ha sido recibida con entusiasmo en todo el mundo y, según Gernigon, ya ha recibido órdenes de países como Estados Unidos y Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más LeÍdos

Cómo cocinar papas en un abrir y cerrar de ojos en el microondas

La patata es un alimento muy fácil de preparar por eso te traemos un truco para cocerla directamente en el microondas.

¿Es seguro volver al dentista en tiempo de pandemia?

La reapertura de los servicios odontológicos ha involucrado meticulosos y estrictos protocolos tanto para profesionales como para pacientes.

Científicos de 32 países alertan que el coronavirus viaja en el aire

Científicos en 32 países publicaron una carta abierta dirigida a la (OMS), en la cual aseveran que el COVID-19 se propaga por el aire.

COVID-19 en Bolivia provoca “tsunami” de desempleo

La pandemia del nuevo coronavirus provocó en Bolivia un incontrolable "tsunami" de despidos de trabajadores.

Comentarios