No debes comer estos alimentos en el desayuno si deseas bajar de peso

Imagen de StockSnap en Pixabay

(Sputnik).- El desayuno es una parte importante de la pérdida de peso. Sin embargo, algunos alimentos que solemos consumir por la mañana parecen saludables, pero podrían obstaculizar el camino de los que intentan adelgazar.

Así, si deseas bajar de peso, estos son algunos de los alimentos y bebidas que es mejor evitar consumir en la primera comida del día.

Jugo de naranja

Popular en los desayunos de muchos países, los jugos de naranja no suelen ser una buena opción para aquellos que están intentando librarse de algunos kilos extras.

El jugo de esta fruta contiene altos niveles de azúcar y, una vez industrializados, son bajos en nutrientes. El valor nutricional se deteriora aún más si la bebida ha sido procesada a altas temperaturas, subrayó The Express.

Una opción al jugo de naranja que casi no tiene calorías es el té o, incluso, una taza de café.

Yogures

Los yogures son otro popular alimento en los desayunos que es mejor consumir con atención si tu meta es adelgazar. Aunque parezcan una opción saludable, a menudo contienen jarabes y azúcar añadidos, responsables por darle sabor al producto.

Incluso los yogures bajos en grasa deben evitarse ya que, a menudo contienen numerosos conservantes artificiales, saborizantes y colorantes para imitar las versiones no dietéticas.

La mejor opción es siempre elegir el yogur natural. Si deseas darle más sabor y sustancia, puedes siempre agregar nueces y frutas como las fresas y los arándanos.

Barras de cereal

Las barras de cereal, consideradas por muchos una golosina saludable, también pueden disminuir la eficiencia de las dietas, por lo que es mejor no elegirlas, si necesitas un desayuno rápido.

Aunque contienen avena, frutas y nueces, alimentos frecuentemente recomendables para la pérdida de peso, las barras de cereales pueden estar llenas de azúcar y esconder un alto número de calorías.

Cabe destacar, sin embargo, que todos los organismos son distintos y aunque útiles, estos tips son solo una pequeña parte de todo lo que debes saber para adelgazar de manera saludable. La mejor opción para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud es siempre buscar la orientación de un profesional del área de la nutrición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here