¿Cómo prolongar la vida unos 25 años?

Фото автора Edu Carvalho: Pexels

(Sputnik).- Los hábitos saludables juegan un papel crucial en alcanzar la longevidad. Para prolongar la vida unos 25 años, hace falta pasar a un estilo de vida sana lo antes posible, señaló Liubov Drozdova, especialista en prevención médica del Ministerio de Sanidad de la Federación Rusa.

Según la especialista, el estilo de vida sana constituye entre un 60 y 70% de los factores que permiten prolongar la vida.

“Básicamente, en conjunto, si hablamos de la edad joven, puede ser un aumento de 20 o incluso 25 años, que es una cifra muy significativa”, explicó Drozdova en una teleconferencia dedicada a la apertura un maratón de valores de la vida saludable en Rusia, citada por el diario Zvezda.

El estilo de vida incluye la alimentación, la actividad física, los niveles de estrés, los malos hábitos y los comportamientos destructivos. Y un estilo de vida saludable implica gozar de una salud mental, evitar el consumo de tabaco y alcohol, seguir una dieta sana, mantener actividad física y hacer ejercicio, y otros hábitos que promueven la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here