10 C
Cochabamba
martes, julio 7, 2020
No menu items!
Inicio Nacional FFAA registran 33 nuevos casos de COVID-19

FFAA registran 33 nuevos casos de COVID-19

La Paz, Bolivia (ABI). – Las Fuerzas Armadas registró en las últimas 24 horas 33 nuevos casos confirmados de COVID-19 y con esta cifra el total de los infectados en la institución subió a 158.

Según el reporte epidemiológico diario que ofrece el Ministerio de Defensa, de los 158 infectados, 54 corresponden a soldados y marineros, y los restantes 104 casos al personal de cuadros (sargentos, suboficiales y oficiales).

La mayor cantidad de efectivos con COVID-19 hasta ayer se encontraba en el Beni, pero hoy esta situación cambió porque Santa Cruz es la nueva región con más militares infectados.

Es así que, según el detalle del reporte epidemiológico, 67 uniformados dieron positivo en Santa Cruz, 63 en el Beni, 14 en La Paz, 13 en Cochabamba y uno en Tarija.

Además, otros 80 efectivos se encuentran aislados por razones de seguridad (entre soldados, marineros, sargentos, suboficiales y oficiales). Por otro lado, se mantiene en 4 la cifra de militares recuperados y un muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más LeÍdos

Cómo cocinar papas en un abrir y cerrar de ojos en el microondas

La patata es un alimento muy fácil de preparar por eso te traemos un truco para cocerla directamente en el microondas.

¿Es seguro volver al dentista en tiempo de pandemia?

La reapertura de los servicios odontológicos ha involucrado meticulosos y estrictos protocolos tanto para profesionales como para pacientes.

Científicos de 32 países alertan que el coronavirus viaja en el aire

Científicos en 32 países publicaron una carta abierta dirigida a la (OMS), en la cual aseveran que el COVID-19 se propaga por el aire.

COVID-19 en Bolivia provoca “tsunami” de desempleo

La pandemia del nuevo coronavirus provocó en Bolivia un incontrolable "tsunami" de despidos de trabajadores.

Comentarios