Razas de perro que deberías elegir si vives en un departamento

Photo by Alvan Nee on Unsplash

(Sputnik).- Es necesario tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir una raza de perro, especialmente si tu hogar no es muy espacioso. Estas son algunas de las que recomiendan los especialistas para aquellos que viven en pisos.

Tener una mascota es el sueño de muchas personas. Sin embargo, este deseo a menudo es aplazado debido a la falta de espacio que caracteriza a las viviendas de las ciudades.

Según Vladímir Golubev, presidente de la Federación de Cinología de Rusia, urbanitas deben elegir una raza de perro “que se sienta cómoda en un apartamento y que no sufra por la falta de largas caminatas y actividades al aire libre”.

Entre las razas más adecuadas para la vida urbana, los expertos de la federación nombraron el corgi, el caniche, el dachshund, el westie, el bulldog francés, el schnauzer miniatura, el cocker spaniel, el yorkshire, el chihuahua y el pomerano.

Una de las ventajas de la mayoría de estas razas de perros, además de su pequeño tamaño y su devoción por su dueño, es que son fáciles de entrenar. Algunos incluso pueden prescindir de caminatas diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here