El auto eléctrico de Apple podría llegar al mercado mucho antes de lo planeado

Фото автора zhang kaiyv: Pexels

(Sputnik).- El primer automóvil eléctrico de Apple, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, podría lanzarse en el tercer trimestre de 2021, dos años antes de lo planeado.

Los fabricantes y proveedores de la compañía en Taiwán se están preparando para aumentar la producción de componentes de Apple Car a partir del segundo trimestre del 2021, reporta el medio taiwanes EconomicDailyNews, citando fuentes de las mencionadas fábricas.

De acuerdo con las filtraciones, siguiendo la práctica del iPhone de acelerar los envíos de piezas y componentes, Apple recientemente introdujo requisitos de almacén para las fábricas de piezas de automóviles de Taiwán como Heda, BizLink-KY, Heqin y Tomita.

El director de una fábrica grande, ha afirmado que el gigante de Cupertino tiene como objetivo lanzar el automóvil en septiembre de 2021, cuando los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 13 también deberían llegar al mercado.

Anteriormente se informó que el Apple Car podría lanzarse no antes de 2023, y posiblemente incluso en 2025.

El medio también informa que la compañía estadounidense ya ha comenzado a probar decenas de prototipos en las carreteras de California (EEUU). En 2017, Apple recibió permiso de las autoridades del estado para probar sus autos eléctricos autopilotados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here