Filtran imágenes del nuevo ‘teclado mágico’ de Apple

Изображение SatyaPrem с сайта Pixabay

(Sputnik).- El portal Patently Apple, que se especializa en filtrar las patentes del gigante tecnológico californiano, sorprendió a todos al publicar imágenes de lo que podría ser el concepto del teclado Magic Keyboard de segunda generación.

Lo más probable es que el teclado sea utilizado en conjunto con la nueva tableta de Apple, el iPad Pro que verá la luz este año. A pesar de que las imágenes no proporcionan mucha información acerca de las características técnicas del dispositivo, cabe suponer que la principal diferencia del teclado del de generación anterior será la selección del material. Tal vez se trata de un plástico o polímero de gama alta protegido de las huellas dactilares.

https://twitter.com/PatentlyApple/status/1345443755625652224?s=20​​

También es posible que el nuevo Magic Keyboard esté equipado con un micrófono y es que la patente figura en la categoría 14-01 de la Clasificación de Locarno, titulada Equipos para la grabación y la reproducción de audios e imágenes. Esto permitirá al usuario controlar la tableta con simplemente golpear el teclado o el escritorio con las yemas de los dedos.

Al mismo tiempo, cabe recordar que la publicación de las patentes no significa necesariamente que la compañía tiene previsto lanzar el dispositivo. A veces, los fabricantes registran los prototipos para impedir que sus rivales fabriquen un dispositivo similar.

Anteriormente, Apple patentó un teclado hiperpersonalizado con pequeñas pantallas sobre cada una de las teclas en vez de las etiquetas grabadas. No obstante, tampoco se sabe si tiene la intención de llevar el dispositivo al
mercado.

Si eres fan de Apple, aquí puedes ver imágenes inéditas del supuesto prototipo del primer reloj inteligente Apple Watch. Y esta es la curiosa razón por la que el cofundador de la legendaria marca Steve Jobs cambiaba de auto cada medio año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here