6 C
Cochabamba
jueves, julio 9, 2020
No menu items!
Inicio Tecnología Sony presenta su nueva consola, la PlayStation

Sony presenta su nueva consola, la PlayStation

(Spunik).- El gigante tecnológico japonés Sony presentó su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 5. Además, durante este evento, la empresa mostró a sus clientes los juegos que podrán disfrutar con el nuevo dispositivo.

La nueva consola contará con un potente procesador central y uno gráfico. Además, la PS5 dispondrá de una unidad de estado sólido, o SSD.

Los usuarios del nuevo dispositivo de Sony también podrán sumergirse más en la atmósfera de videojuegos gracias a la tecnología táctil, controladores que se adaptan a las manos y la tecnología de audio tridimensional, informa el anuncio de la transmisión publicado por la empresa.

Inicialmente, la presentación de la PS5 estaba programada para el 4 de junio del 2020, pero la empresa decidió cambiar la fecha debido a las protestas que azotaron EEUU tras la muerte de George Floyd.

“Tenemos que ceder para que se escuchen las voces clave durante este momento histórico e importante”, escribió en su blog Sid Shuman, uno de los directivos de Sony Interactive Entertainment.

Shuman también aconsejó a los espectadores que se pongan cascos a la hora de ver la presentación.

“Hicimos un excelente trabajo de audio en el programa y ​​podría ser más difícil de apreciar si se reproduce el sonido a través de los altavoces de su teléfono o de su computadora portátil”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más LeÍdos

Bolivia con 41.545 confirmados de COVID-19

Bolivia registró este martes 41.545 confirmados con el nuevo virus y se encamina a una pandemia explosiva en 17 semanas.

Cómo cocinar papas en un abrir y cerrar de ojos en el microondas

La patata es un alimento muy fácil de preparar por eso te traemos un truco para cocerla directamente en el microondas.

¿Es seguro volver al dentista en tiempo de pandemia?

La reapertura de los servicios odontológicos ha involucrado meticulosos y estrictos protocolos tanto para profesionales como para pacientes.

Científicos de 32 países alertan que el coronavirus viaja en el aire

Científicos en 32 países publicaron una carta abierta dirigida a la (OMS), en la cual aseveran que el COVID-19 se propaga por el aire.

Comentarios