18 C
Cochabamba
viernes, mayo 29, 2020
Inicio Tecnología Xiaomi lanza un televisor inteligente

Xiaomi lanza un televisor inteligente

(Sputnik).- Quizá muchos piensen que Xiaomi solo se dedica a fabricar teléfonos, pero la empresa china es más versátil que eso. De hecho, el gigante chino es uno de los líderes en ventas de televisores, y precisamente en esta línea llega Mi TV 43″ o E43K, un televisor sorprendentemente barato.

El primer trimestre de 2020 se ha caracterizado por cifras bajas en lo que respecta a la venta de televisores, pero en el caso de Xiaomi ha ocurrido el fenómeno contrario: la empresa ha vendido hasta un 3% más que el mismo período del año pasado de sus smart TVs.

“Según la empresa de investigación All View Cloud (“AVC”), en el primer trimestre de 2020, los envíos de televisores de Xiaomi en China continental ocuparon el primer lugar por quinto trimestre consecutivo y sus envíos mundiales de televisores se clasificaron entre los cinco primeros”, se puede leer en el balance que hace la empresa del primer trimestre de este año.

Dispuesto a mantenerse en la cresta de la ola, Xiaomi ha apostado por un televisor de 43 pulgadas a un precio muy bajo: 1.099 yuanes en China, lo que en euros sería unos 141€, y en dólares, unos 154$. Es decir, poco menos de lo que costaría un smartphone, dependiendo de la marca y el país.

Xiaomi tiene actualmente otros modelos de 43 pulgadas como el E43X, E43C y E43A, todos con un precio de 1.199 yuanes, informa el medio Gizmochina. El nuevo modelo E43K es 100 yuanes más barato porque no incorpora Bluetooth, y por eso, para controlar el televisor se necesita un mando a distancia convencional con un transmisor de infrarrojos.

El talón de Aquiles del nuevo producto podría ser su resolución, que resulta relativamente baja. La nueva Mi TV está equipada con un gigabyte de RAM y ocho gigabytes de memoria constante, y también se conecta a redes Wi-Fi, puede utilizarse como pantalla inalámbrica para el proyector, desempeña la función de monitor para consolas de juegos y otros equipos, entre otras prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más LeÍdos

Músicos presionan a la industria para recibir más ingresos

Las prohibiciones a las presentaciones en vivo impuestas por la cuarentena dejaron a muchos músicos británicos en la pobreza.

Lo que pasa cuando no pones tu teléfono en modo avión cuando vuelas

También puede ocurrir que los móviles encendidos creen interferencias de sonido en las comunicaciones.

Empresas en línea son el futuro del sector minorista

los inversionistas de Wall Street ya están colocando sus apuestas en los minoristas especializados

Trump firma orden ejecutiva regulando las redes sociales

Presidente estadounidense, aseguró que cerraría Twitter si esto fuera legalmente posible.

Comentarios