Xiaomi y Mercedes crean un nuevo scooter eléctrico

Foto: unsplash

(Sputnik).- El fabricante chino Xiaomi anunció el lanzamiento de una edición especial del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 en colaboración con Mercedes AMG Petronas Motorsport que participa en el Premio de Fórmula 1.

“Estoy muy contento de llevar la experiencia de Mercedes F1 a nuestros fans.
Al igual que nosotros, Xiaomi está comprometida con la innovación continua. Estamos felices de trabajar con ellos para llevar al mercado una nueva versión de su producto insignia, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2″, declaró Chris Church, vicepresidente de branding para la región de Asia-Pacífico de la escudería Mercedes-AMG.

El scooter tiene una pantalla LCD que le permite controlar la velocidad, la carga restante y el alcance, y seleccionar un modo para asegurar un viaje cómodo. La pantalla también muestra el estado de los faros y otra información.

El modelo viene con un motor muy potente de 300 W. Los faros tienen una potencia de 2 W e iluminan la carretera por 10 metros. Xiaomi Mi Scooter Pro 2 cuenta con un sistema de doble freno que funciona perfectamente en los neumáticos amortiguadores. Al igual que otros scooters eléctricos Xiaomi, tiene un diseño fácil de plegar y un peso de 14,2 kilos.

El modelo es compatible con los dispositivos a partir de Android 4.3 o iOS 9.0.

El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 llega a Europa con un precio oficial desde 499 euros (570 dólares), que se quedará en 549,99 euros (628 dólares) en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here