Directivos Ofrecen Lo Que Pueden Pagar

Foto: RBI

La Paz, Bolivia abril 29 (APG).- Los directivos de Always Ready reiteraron que los clubes profesionales ofrecen a los jugadores los montos que pueden pagar con respecto a los sueldos de los meses de marzo, abril y mayo, por lo que esperan que próximamente lleguen a un acuerdo con los ejecutivos de FABOL quienes mantienen una posición cerrada.

Los directivos de los 14 clubes profesionales han propuesto pagar el 50 por ciento de los sueldos de marzo y el 25 de los meses de abril y mayo, ofrecimiento que no fue bien recibido por David Paniagua, ejecutivo de FABOL quien además de aclarar que quiere negociar pero conminó a los involucrados a que “primero” completen planillas de febrero para continuar dialogando.

Con lo que las negociaciones se frenaron en seco y no hay solución a horas para que se desarrolle la reunión (virtual el día jueves) entre dirigentes de los 14 clubes y los ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), quienes analizarán qué pasos seguirían con respecto al tema de salarios, pero también es cierto que muchos dirigentes dialogan con los futbolistas y “sin intermediarios”.

“En muchas ocasiones escuché a los jugadores declarar que los dirigentes ofrezcan lo que pueden pagar, hoy ofrecemos lo que podemos pagar, esperemos que haya entendimiento de parte de ellos. Esta crisis perjudica a todos, las empresas no están generando. El fútbol está entrando a una crisis”, declaró Andrés Costas, directivo del millonario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here