Los mejores ‘smartphones’ para tomar fotos y vídeos según expertos

  • Sputnik Abril.- Los expertos del portal especializado DxOMark elaboraron una lista de los ‘smartphones’ con la mejor cámara del mercado. ¿Qué dispositivo obtuvo la mayor calificación?

    El nuevo P40 Pro, fabricado por el gigante chino Huawei y lanzado en marzo, se convirtió en el rey de la fotografía móvil al obtener un total de 128 puntos.

    Durante el estudio, los expertos del portal analizaron tanto las cámaras delanteras, como las traseras del dispositivo y tuvieron en cuenta características como el contraste, el color, el enfoque, el nivel de ruido y el autozoom, entre otras, y concluyeron que el dispositivo de Huawei no tiene rival en el mercado.

    La cámara principal del P40 Pro está equipada con cuatro sensores, diseñados en colaboración con los expertos de la mítica marca Leica, y permite al usuario tomar fotos y vídeos con un zoom híbrido de 10 aumentos y un zoom digital de hasta 50.

    Además, es capaz de eliminar el ruido hasta en las fotos tomadas en condiciones de poca iluminación gracias a una avanzada tecnología que aumenta cada píxel hasta los 2,44 micrómetros.

    ​Los analistas destacaron el uso de la inteligencia artificial del fabricante chino. En particular, el dispositivo, equipado con el novedoso procesador Kirin 990 5G, es capaz de identificar al objeto capturado y cambiar la configuración dependiendo de lo que ve. Asimismo, la herramienta inteligente AI Remove Passerby permite borrar del fondo de la imagen a las personas que no deseas que aparezcan.

    El P40 también es capaz de eliminar los reflejos en las fotos gracias a la herramienta AI Remove Reflection, algo que permite al usuario hacer una foto perfecta de, por ejemplo, la pieza de un museo.

    La cámara del smartphone chino dispone de un sensor gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y hasta un objetivo 3D capaz de analizar la profundidad de campo. Esto permite tomar vídeoselfies con efecto bokeh o hasta vídeos en ultra slow motion. Asimismo, cuenta con una insólita novedad: un micrófono capaz de capturar el sonido del objeto y, al mismo tiempo, reducir el ruido ambiental.

    El segundo lugar del ranking lo ocupan dos smartphones, ambos con 124 puntos: el Xiaomi Mi10 Pro y el Oppo Find X2 Pro. Y aquí te presentamos los 5 smartphones perfectos para hacer fotos y vídeos:
  • Huawei P40 Pro
  • Oppo Find X2 Pro
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Huawei Mate 30 Pro 5G
  • Honor V30 Pro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here